Juanjo, Wilde, Vinicius y Kike recogerán los premios como ‘Mejores Jugadores’ de la Liga 2008- 2009

Mañana a las 21:00 horas de la noche el Palacio de los Deportes se viste de gala para el comienzo de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Y lo hace con los vigentes campeones de Liga, ElPozo Murcia Turística ante el Carnicer Torrejón, equipo que esta temporada cumple su 25 aniversario desde su fundación.

Pero antes del pitido inicial, sobre las 20:30 horas, el club murciano presentará ante la afición sus equipos de las bases: Benjamín B; Benjamín A, equipo Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil. Y tras ellos, entrarán en escena ElPozo Murcia Turística y el Carnicer Torrejón.

Después, el nuevo presidente de la Liga, Javier Lozano, junto con representantes del Ayuntamiento de Murcia y la Comunidad, el presidente de ElPozo Murcia Turística, José Antonio Bolarín, el director deportivo, Francisco Serrejón, y representantes del Club entregarán los Trofeos a los Mejores Jugadores de la Temporada 2008-2009, premios que otorga la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Los entrenadores de los 15 equipos de la División de Honor 08/09 junto al Seleccionador Nacional, José Venancio López, a partir de los nominados seleccionados por los aficionados y la prensa especializada, votaron para designar a Los Mejores 2008/2009 en cada categoría.

  • Mejor Portero- JUANJO (ElPozo Murcia Turística)
  • Mejor Cierre- KIKE (ElPozo Murcia Turística)
  • Mejor Ala-pívot VINICIUS (ElPozo Murcia Turística)
  • Mejor Pívot WILDE (ElPozo Murcia Turística)
  • Mejor Jugador VINICIUS (ElPozo Murcia Turística)

A estos galardones se unen los que otorga la Liga Nacional de Fútbol Sala al término de cada temporada:

Máximo Goleador de División de Honor "TROFEO PUMA"

  • WILDE (ElPozo Murcia Turística) 46 goles
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES