Una revista taurina ofrece un homenaje al empresario del coso de la Condomina Ángel Bernal

Murcia, 10 sep (EFE).- La revista taurina A Porta Gayola ha ofrecido hoy un homenaje al empresario Ángel Bernal Manzanera, representante de Toros Sureste, entidad que explota el coso de la Condomina, al inicio de la Feria de Septiembre, que comenzará hoy y se prolongará hasta el día 20.

Durante el homenaje, celebrado en el Club Taurino de Murcia, el presidente de esta entidad centenaria, Alfonso Avilés, y el crítico taurino y pregonero de la Feria de este año, Pedro Javier Cáceres, han destacado la profesionalidad de Bernal, que ha sabido llevar la Feria de Murcia hasta los primeros lugares en el reconocimiento del sector.

Durante el acto, se ha presentado la revista de este año, que contiene trabajos dedicados, entre otros, al propio Bernal Manzanera y a los diestros Raúl Sáez, Conchi Ríos, Rafaelillo y Suresteño.

Entre los colaboradores de la publicación se encuentran el pintor Nicolás de Maya y los críticos taurinos José Francisco Bayona, Francisco Ojados, Diego Vera y Alberto Castillo.

Al acto han asistido los citados novilleros y el concejal de Fiestas y Cultura Popular del ayuntamiento de Murcia, Rafael Gómez, así como el secretario general de la consejería de Presidencia, José Gabriel Ruiz, entre otros. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES