El argentino del Murcia Pereyra empieza a entrenar con el equipo la próxima semana

Murcia, 10 sep (EFE).- El centrocampista argentino del Real Murcia Guillermo Pereyra empezará a entrenar la próxima semana con el equipo pues ya está casi recuperado de las dolencias musculares, que por el momento, le han impedido trabajar al cien por cien y entrar en las convocatorias del conjunto grana, ni para la Liga de Segunda División, ni para la Copa del Rey.

Pereyra, llamado a ser una pieza clave en el conjunto murciano y que destacó hace varias temporadas con el Mallorca en Primera División, no ha mostrado su mejor nivel en sus dos últimos equipos, el Lokomotiv de Moscú ruso y el Young Boys suizo, y por el momento ha comenzado su nueva etapa en España lastrado por una lesión.

Hasta la fecha, Pereyra y los también centrocampistas Pere Martí y el holandés Mark Van den Boogaart son los únicos integrantes de la primera plantilla grana que no se han estrenado esta temporada y los tres, que se desenvuelven en la posición de mediocentro, parecen partir con cierta desventaja con respecto a Bruno Herrero y Mario Rosas, los dos pivotes hasta la fecha titulares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES