Albiol reclama "paciencia" para el Murcia, que no ha marcado en dos jornadas

Murcia, 10 sep (EFE).- El centrocampista del Real Murcia Miguel Albiol ha reclamado hoy "paciencia" para el equipo grana después de que en las dos primeras jornadas de la Liga de Segunda División haya sido incapaz de marcar un gol y ha dicho que su equipo no tiene que pensar en nada más que en ganar el domingo al Huesca.

El jugador valenciano, inicia esta temporada su segunda etapa en el conjunto murcianista, en el que ya estuvo durante la campaña 2002/2003 y al que este verano ha vuelto procedente del Rayo Vallecano.

Albiol ha hablado en rueda de prensa después del entrenamiento realizado por la plantilla en las instalaciones de Cobatillas, una sesión en la que el entrenador, José Miguel Campos, ha realizado varias pruebas pensando en el partido que disputará el Murcia el domingo ante el Huesca en el estadio Nueva Condomina.

El centrocampista, que parece fijo en el once, bien en la posición de lateral derecho o como interior por esa misma banda, se ha referido a su demarcación y ha apuntado que no tiene problemas en jugar en la defensa o en el centro del campo y que está a disposición del entrenador para aportar trabajo y poner su "grano de arena" en favor del equipo.

El Murcia perdió en el debut liguero ante el Nástic de Tarragona (0-1) y empató el domingo ante la Real Sociedad en San Sebastián (0-0), resultados que lo tienen en la zona baja de la clasificación.

Consultado por este tema, Albiol ha asegurado que los jugadores son los primeros que quieren ganar, "pues hacerlo da confianza al futbolista", y ha señalado que "no hay que pensar en nada más, simplemente en ganar el siguiente partido y no ir más allá".

"Espero que no cree ansiedad, tenemos que pensar que los partidos duran 90 minutos o más y debemos tener paciencia, lo importante a estas alturas es que estamos teniendo ocasiones y ahora hay que culminarlas", ha manifestado el jugador sobre las dudas que puede generar la falta de gol.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES