Cuatro parejas de Cuenca, Soria, Madrid y Almería conocen la Feria invitados por el Ayuntamiento y la Federación de Moros y Cristianos

Ganaron un sorteo realizado en enero en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR)

Cuatro parejas de Cuenca, Soria, Madrid y Almería conocerán este fin de semana la Feria de Murcia invitados por el Ayuntamiento y la Federación de Moros y Cristianos.

Los ocho visitantes ganaron un sorteo que se celebró en enero en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), y que consistía en que las personas que visitaran el stand de Murcia rellenaran una papeleta para optar al premio de un fin de semana en Murcia durante las fiestas. Además, en el concurso también se sortearon cuatro estancias dobles de fin de semana para conocer el Entierro de la Sardina y Las Fiestas de Primavera 2009.

Las cuatro parejas reciben alojamiento (con desayuno) en el Hotel Arco de San Juan y conocerá las fiestas de manos de la Federación de Moros y Cristianos. Además, presenciarán el Gran Desfile del sábado de Moros y Cristianos en la tribuna situada en Gran Vía.

Los visitantes recibirán en su habitación del hotel una bolsa personalizada con material turístico y un detalle del Ayuntamiento.

Las cuatro parejas llegarán a Murcia mañana por la tarde y por la noche un representante de Moros y Cristianos los recogerá en su hotel y los llevará a conocer el Campamento Medieval, en el Malecón.

El sábado realizarán la visita ‘Murcia Clásica’, organizada por la Concejalía de Turismo, que dirige María Isabel Valcárcel, y que les permitirá conocer los principales monumentos de la ciudad y su historia. Por la noche presenciarán el gran desfile de la entrada de Moros y Cristianos en Murcia desde la tribuna de Gran Vía y después acudirán al Campamento Medieval.

El domingo tendrán tiempo libre y podrán dejar el hotel a las 17 horas.

Con esta iniciativa, que se lleva a cabo todos los años, la Concejalía de Turismo pretende dar a conocer la ciudad y que los visitantes tengan la oportunidad de vivir un aspecto diferente de Murcia, como es su Feria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES