Tres nuevos pabellones en el Campo de Murcia se suman a los 33 del municipio

En breve comenzarán las obras de Sucina, Lobosillo y Los Martínez del Puerto

Tres nuevos pabellones que se construirán en Sucina, Lobosillo y Los Martínez del Puerto se suman a los 33 con los que cuenta el municipio, invirtiendo 1,8 millones de euros en ampliar y mejorar la oferta deportiva en el Campo de Murcia.

La Junta de Gobierno ha adjudicado definitivamente las obras de los pabellones de Lobosillo y Sucina a la Unión Temporal de Empresas formada por Blue Eyes, S.A. Y Obras Civiles y Subterráneas, S.L. El Consistorio invertirá 605.000 euros en cada una de estas obras.

También se han adjudicado definitivamente las obras del pabellón polideportivo de Los Martínez del Puerto a Pavasal Empresa Constructora, S.L. El Consistorio invertirá 582.000 euros.

Las nuevas instalaciones permitirán que entrenen escuelas deportivas, equipos federados y particulares y asociaciones.

Los pabellones polideportivos tendrán una pista con campo de juego para practicar diferentes deportes como fútbol sala, balonmano, baloncesto, etc. Asimismo, se construirán vestuarios, baños, almacén, sala de calderas y vestíbulo.

En el municipio hay 30 pabellones deportivos y tres más –Casillas, Corvera y la Alberca- en construcción, sumando en la actualidad 33 instalaciones de este tipo. Además, hay que añadir los de Los Martínez del Puerto, Sucina y Lobosillo, cuyas obras comenzarán en breve; y el de Gea Y Truyols, en proyecto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES