El Ayuntamiento invierte de enero a mayo más de 3 millones de euros para que los murcianos paguen menos por el autobús

Tanto estudiantes como jubilados y familias numerosas disponen de un billete más económico

Los murcianos pueden disfrutar de un billete de autobús más barato gracias a las subvenciones del Ayuntamiento. La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno al gasto de más de 796.000 euros para pagar la diferencia en el billete bonificado de todas las personas que utilizaron el autobús en mayo.

Así, desde enero hasta mayo de este año, el Ayuntamiento ha destinado 3.866.571 euros para que los murcianos paguen menos por utilizar este medio de transporte.

Esta inversión ha conseguido que tanto estudiantes como jubilados y familias numerosas dispongan de un transporte público más económico. Ese ahorro para las familias lo abona el Ayuntamiento de Murcia a la empresa concesionaria del servicio público municipal de autobuses.

El objetivo es llevar a cabo un plan de mejora que permita incrementar el número de usuarios para el bonobús, el bono escolar, bono 100, familias numerosas, el número de billetes ordinarios, el bono transbordo y el bono transbordo escolar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES