José Miguel Garrido: “La respuesta de la afición murciana ha superado nuestras expectativas más optimistas”

El Director Comercial y de Marketing del CB Murcia también quiere agradecer el apoyo de los seguidores que acudieron ayer al Palacio de Deportes

José Miguel Garrido, Director Comercial y de Marketing del Club Baloncesto Murcia, ha querido unirse al agradecimiento, ya expresado públicamente por el presidente de la entidad, Luis Carabante, a los seguidores del primer equipo que acudieron ayer por la tarde al Palacio de Deportes para participar en el spot de la Campaña de Abonados 09/10. Y es que, según afirma, “la respuesta de la afición murciana ha superado nuestras expectativas más optimistas”.

“Ante esta respuesta, no podemos sino agradecer a todo el mundo su calor y su presencia, asegurando que nos hace sentirnos más motivados, si cabe, para continuar trabajando por y para la afición del CB Murcia. No duden que devolveremos con esfuerzo y responsabilidad cada gramo de confianza depositada y continuaremos, como reza nuestro lema, totalmente locos por Murcia, locos por ti”, ha asegurado Garrido.

“Desde que aterrizamos en el Club, teníamos la ilusión de conseguir una comunión entre el equipo y la afición. Por eso, al concebir la idea del rodaje del spot, pensamos en ofrecer la oportunidad, a aquellos aficionados que quisieran salir en el mismo, de cederles todo el protagonismo. Nuestra intención era poder disponer de gente para realizar un pequeño casting, rodar con ellos en los exteriores en lugares emblemáticos, y además contar con seguidores que acompañasen a los jugadores durante el rodaje dentro del pabellón”, expone el Director Comercial y de Marketing, que a la par admite que “la respuesta de la gente ha sido increíble”. “Más de 800 personas se desplazaron al Palacio de Deportes. Su entusiasmo contagió al equipo, al cuerpo técnico y hasta la productora encargada del rodaje, quien no dudó en aprovechar a las personas que acudieron para efectuar distintas tomas y montajes para que todos pudieran salir y participar en el spot. Fue una sesión larga (casi cinco horas), pero a pesar de eso la gente no paró de animar ni un momento consiguiendo que la jornada se convirtiera en una fiesta del baloncesto. En este sentido, nos gustaría indicar que vamos a colgar brevemente en la web toda la galería de fotos que obtuvimos del día de rodaje, para que todo el mundo pueda entrar, verse y descargarse”, ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES