La afición responde en masa a la invitación para grabar el spot del CB Murcia

El presidente de la entidad, Luis Carabante, agradeció a todos los seguidores “este apoyo y lleno que hemos tenido”

La grabación del spot correspondiente a la Campaña de Abonados 09/10 del Club Baloncesto Murcia ha sido un verdadero éxito. Y todo ello gracias a la afición, que ha respondido en masa, poblando las gradas del Palacio de Deportes y colaborando en todo lo que se les ha indicado.

En este sentido, el máximo mandatario de la entidad, Luis Carabante, ha querido dirigirse a todos los presentes de una manera muy cercana: “Estoy muy contento y satisfecho con la respuesta que ha tenido esta iniciativa. No contábamos con este lleno que hemos tenido, pues creo que hemos pasado las 1000 personas. Se han volcado con nosotros, con todo lo que se les ha pedido, así que como presidente quiero dar las gracias por todo el apoyo que está prestando la afición y creo que va a ser bueno que se haya iniciado de esta manera. Un abrazo grande para todos y muchas gracias”.

Además de Luis Carabante De la Plaza, también se personaron en la grabación del anuncio de televisión: el dueño del club (José Ramón Carabante De la Plaza), el presidente del Consejo de Administración (José Ramón Carabante Aguilera), el secretario del Consejo de Administración (Francisco Tomás Sánchez), el Director General (Alejandro Gómez), el Gerente (Daniel Barceló), el Director Deportivo (Paco Guillem) y el Director Comercial y de Marketing (José Miguel Garrido). Asimismo, por parte del primer equipo, no sólo han colaborado los jugadores, sino también el entrenador Moncho Fernández y su cuerpo técnico.

Por otro lado, indicar que además de las imágenes grabadas en el Palacio de Deportes esta tarde, se han tomado otras durante toda la mañana en varios exteriores. Así, a primera hora se comenzaba a rodar en la Plaza San Pedro, para seguidamente continuar en la Plaza Santa Catalina, Plaza Cardenal Belluga, Puente del Malecón y Puente Viejo.

Por último, aclarar que la dirección creativa de este spot ha corrido a cargo de Sledgehammer, mientras que la productora Errol Films, en colaboración con Taxi Films, ha sido la encargada de darle vida, trasladando desde Madrid a más de veinte profesionales, entre realizador, equipo de producción y equipo técnico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES