El Murcia se desmarca del proyecto y no habrá equipo de chicas en la máxima categoría

Murcia, 5 sep (EFE).- El Real Murcia, que hace varias semanas anunció que presentaba un equipo en la Superliga femenina de fútbol, ha dado marcha atrás y se ha desvinculado del proyecto, lo cual impedirá la participación del conjunto representante de la Región en la máxima categoría del fútbol nacional de chicas.

A través de un comunicado, el club ha explicado que no entrará dentro del citado proyecto, "con el cual estábamos dispuestos a ayudar en los términos acordados en un principio".

Según se detalla por parte de la entidad, el Murcia fue requerido por la empresa Apolo Properties, que ya patrocinaba a un conjunto de fútbol femenino, para presentar la licencia necesaria para poder participar en la Superliga, competición donde sólo se puede actuar bajo el nombre de un equipo profesional, y aceptó.

"Apolo Properties se comprometió a asumir el presupuesto económico del proyecto, promesa que a la fecha, no ha cumplido. El Real Murcia, por su parte, debido a la situación económica en la que se encuentra, dentro de una ley concursal, no puede financiar al equipo femenino", indica el comunicado oficial emitido por el club.

El club mantiene su equipo masculino en Segunda División y sus equipos de base, también masculinos, de Segunda División B hacia abajo. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES