Increíble pero cierto

La portavoz del PSOE, María José Alarcón, no sale de su asombro al comprobar cómo en el folleto anunciador de la Feria Taurina de Murcia aparece la publicidad de Alcalá de Henares como ciudad candidata a Capital Europea de la Cultura

La incoherencia del PP municipal respecto a la candidatura de Murcia como Capital Europea de la Cultura está alcanzando cotas increíbles. Si a lo largo de estos días, desde el Grupo Socialista, se ha denunciado la falta de un proyecto competitivo que ilusione y contribuya a generar riqueza, empleo y a promocionar la imagen de Murcia, ahora se une un hecho insólito.

En el folleto informativo, denuncia la portavoz del PSOE, María José Alarcón, de la Feria Taurina de Murcia para este año, aparece una página completa publicitando la ciudad de Alcalá de Henares como ciudad candidata Capital Europea de la Cultura.

"Siempre por detrás"

Resulta cuanto menos chocante –señala- que en plena celebración de las fiestas de septiembre, nos desayunemos con un folleto que dé protagonismo a una ciudad que está compitiendo con Murcia para obtener la capitalidad europea de la cultura en 2016.

Según Alarcón, esto demuestra, una vez más, que el Ayuntamiento de Murcia va por detrás de otros municipios que también optan a ser la sede de este evento cultural europeo; y otro dato más a añadir a la incoherencia e ineptitud con la que el PP de La Glorieta está enfrentando este reto.

“No hay ningún proyecto, tan solo un logotipo, y mientras otras ciudades, este es un ejemplo más, llevan tiempo trabajando en este sentido y cuidando con esmero su patrimonio artístico, algo que tampoco ocurre en Murcia; nos dejamos sorprender por detalles de este tipo, en plena feria y cuando más visitantes hay en la ciudad”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES