Pereyra, única baja del Murcia para visitar a la Real Sociedad

Murcia, 4 sep (EFE).- El centrocampista argentino Guillermo Pereyra es la única baja obligada que tiene el Real Murcia para visitar el domingo a la Real Sociedad y el único integrante de la plantilla que no fue convocado para la concentración que está llevando a cabo el equipo con motivo de su doble desplazamiento a Soria y San Sebastián para afrontar sendos partidos de Copa y Liga.

El conjunto grana, que comenzó mal su andadura en el campeonato de Segunda División al perder en casa por 0-1 ante el Nástic de Tarragona, enmendó la plana anoche al vencer por 2-3 al Numancia en la competición copera, por lo que ha pasado la eliminatoria y con ese ánimo afrontará el choque de pasado mañana en el estadio Anoeta.

Para esta nueva cita, el técnico grana, José Miguel Campos, sigue sin poder contar con Pereyra, quien arrastra problemas musculares y aún no se ha estrenado desde su fichaje, mientras que sí fueron incluidos en la expedición que partió el miércoles desde Murcia los centrocampistas José Juan Luque y Pere Martí, las últimas incorporaciones, el primero de los cuales incluso debutó ayer como murcianista en Soria.

Campos, al término del choque, salió en defensa de su equipo después del mal debut liguero y dijo que "durante la pretemporada hicimos un trabajo creíble e importante como para tener dudas de los jugadores y no se debe dudar sobre su capacidad", al tiempo que comentó que "ésta línea mostrada en la Copa es la que buscamos".

El técnico mazarronero, sin dar pistas, apuntó que en San Sebastián mezclará a algunos jugadores que fueron titulares ante el Girona con otros que lo fueron ayer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES