Moya-Angeler: “Es lamentable que el PSOE diga que la promoción de la imagen de Murcia es un gasto superfluo”

El Plan de Ahorro del PP va a permitir reducir este año unos 20 millones de euros

Ante las “infundadas” argumentaciones del grupo municipal socialista, el Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda, Joaquín Moya-Angeler, ha manifestado que el PSOE "demuestra una vez más el escaso interés que tienen porque Murcia continúe con el nivel de crecimiento que viene experimentando desde que el Partido Popular subió al Gobierno Municipal".

“Es lamentable que el grupo municipal socialista diga que el gasto en la promoción de la imagen de Murcia es superfluo", apunta Moya-Angeler, quien ha dicho que los gastos ocasionados por publicidad, son aquellos obligatorios por Ley como la publicación en boletines oficiales de la Unión Europea, del Estado y de la Región de Murcia. Igualmente, se realiza publicidad de los cursos que se imparten en los más de 60 Centros Culturales del municipio y que están dirigidos a miles de murcianos.

Los denostados gastos protocolarios se han reducido hasta el mínimo, reitera Moya-Angeler, quien apunta que "una ciudad como Murcia debe mantener su imagen y afortunadamente son muchos los congresos nacionales e internacionales que anualmente se realizan en la ciudad, contribuyendo activamente a generar riqueza en el municipio". "Sin lugar a duda, estos gastos protocolarios forman parte de las inversiones realizadas para fomentar el Turismo”.

El responsable de Economía y Hacienda ha querido recordarle al PSOE que el Ayuntamiento de Murcia, con el PP a la cabeza, "continúa con su compromiso de pagar a los proveedores en tiempo y forma, y sin dejar que las facturas se pierdan en los cajones como ocurría durante el gobierno socialista".

“En 2008 se pagaron 257.000 facturas a proveedores, por importe total de 435 millones de euros, y con un periodo medio de pago de 32 días", ha aclarado Moya-Angeler, que también ha querido poner de manifiesto "el gran esfuerzo que está llevando a cabo el Equipo de Gobierno del PP, permitiendo así que el Ayuntamiento de Murcia llegue a ahorrar este año unos 20 millones de euros, como medida para paliar la crisis económica que se está atravesando".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES