ElPozo Murcia Turística, triunfante en el triangular disputado en Ejido

ElPozo Murcia Turística FS ganó anoche los dos encuentros que disputó en un triangular frente al Ejido FS (0-7) y ante el Melilla FS 0-0.

Con motivo de la presentación del Murgicontrol Ejido FS ante su afición en tierras almerienses, que este año además cumple 20 años de vida, el Ejido FS organizó un triangular ante el Melilla FS y ElPozo Murcia Turística FS.

En el primer encuentro disputado entre ElPozo Murcia Turística y Melilla FS culminó con o-0 en el marcador. Mientras que el partido entre el equipo que dirige Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ y el local, Murgicontrol Ejido FS terminó con un 7-0 en el electrónico con 2 goles de Saúl y 2 de Wilde; 1 de Kike, Barroso y Alex del filial, ElPozo Ciudad de Murcia.

Por otra parte, el encuentro entre el Ejido y Melilla terminó empatado a 2.

Hay que destacar que el buen ambiente fue el protagonista de este triangular amistoso previo al inicio liguero. Hoy ante el Jumilla, a las 20:30 horas, penúltimo partido de pretemporada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES