La Escuela Superior de Idiomas impartirá inglés, francés, alemán e italiano, durante el curso 2009-2010

La Católica es el único centro examinador autorizado en la Región, para la obtención del prestigioso IELTS del British Council

La Escuela Superior de Idiomas de la UCAM, reanudará a partir de octubre su actividad académica, con la incorporación del italiano a su programa académico, que incluye además el inglés, el francés y el alemán. El vicerrector de Relaciones Internacionales y Comunicación, Pablo Blesa, recordó asimismo que los alumnos tienen la posibilidad de acceder al prestigioso diploma de inglés IELTS, del British Council, al ser la UCAM el único centro examinador autorizado de la Región de Murcia, para la obtención de este título.

Pablo Blesa, destacó el carácter semestral de los cursos, dirigidos tanto a estudiantes la UCAM, como a todas aquellas personas mayores de 18 años que pretendan mejorar su nivel de idiomas y aprender una segunda lengua. El vicerrector recordó que los alumnos pueden obtener, además del prestigioso diploma IELTS, de inglés, del British Council, los títulos oficiales de francés, DELF y DALF, de la Alliance Francaise, y los de alemán, Start Deutsch 1 (A1) , Start Deutsch 2 (A2), Zertifikat Deutsch (B1) , Goethe Zertifikat (B2), Goethe Zertifikat (C1), Zentrale Oberstufenprüfung (C2), y Zertifikat Deutsch für den Beruf (B1), ofertados por el Goethe Institute.

Todas aquellas personas que deseen informarse acerca de la Escuela Superior de Idiomas de la UCAM, pueden hacerlo a través de la web www.ucam.edu/esi . Cabe destacar que el plazo de matrícula permanecerá abierto hasta el próximo día 18 de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES