El Ayuntamiento desratizó la semana pasada en Santiago y Zaraiche

Sanidad no tiene ninguna denuncia de ratas en la zona

La Concejalía de Sanidad, que dirige Fulgencio Cervantes, desratizó la pasada semana en la zona de Santiago y Zaraiche, donde se encuentra el colegio Nuestra Señora de Belén, dentro de su programa anual de desratizaciones que se realiza periódicamente en barrios y pedanías de Murcia.

Sanidad no cuenta con ninguna denuncia de vecinos que indique que hay ratas en un solar junto al colegio.

La desratización y desinsectación programada en esta zona se realizó durante la semana del 27 al 30 de abril de este año y se volvió a llevar a cabo la pasada semana.

Los técnicos de Urbanismo inspeccionarán la zona para comprobar el estado del solar que hay junto al colegio y la Gerencia instará al propietario a que lo limpie y lo desratice.

El Concejal de Sanidad, Fulgencio Cervantes, recomienda a los vecinos que cuando detecten algún problema de ratas, ratones u otras plagas avisen a los Servicios Municipales de Salud con el fin de poner solución al problema en el plazo de 24/48 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES