Alarcón: Cámara está más pendiente de la presidencia de la Comunidad que de Murcia

Murcia, 2 sep (EFE).- La portavoz de PSOE en el ayuntamiento de Murcia, María José Alarcón, ha acusado hoy al alcalde de la ciudad, Miguel Ángel Cámara, de estar más pendiente de ocupar la presidencia del Gobierno autonómico que de aportar iniciativas que mejoren la calidad de vida de los murcianos.

En un comunicado, Alarcón ha señalado que la gestión del alcalde es "negativa" en cuestiones municipales, como el tráfico, el transporte público, la cultura, las políticas sociales, el medio ambiente y el urbanismo.

La portavoz socialista ha opinado que el tráfico en Murcia "sigue siendo un caos", y que el transporte público es "muy deficiente", al tiempo que ha asegurado que en la ciudad "todavía existen 10.000 viviendas sin alcantarillado".

Además, Alarcón ha acusado a Cámara de no contar con los vecinos, asociaciones, colectivos y formaciones políticas para consensuar cualquier iniciativa municipal. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES