Saúl, alerta, “esta Liga será muy competitiva”

El jugador tiene ganas de empezar la Liga aunque reconoce que esta pretemporada está siendo muy dura

Última semana de pretemporada en la que ElPozo Murcia Turística disputará tres encuentros, dos antes del fin de semana ante rivales de categorías inferiores, pero no por este motivo, menos importantes. Un andaluz que afronta su tercera temporada en el equipo charcutero, Saúl Olmo, tiene ganas de empezar la Liga aunque reconoce que esta pretemporada está siendo muy dura. Mucho físico para coger el ritmo de competición de una campaña que se avecina de infarto.

Saúl afirma que todo el vestuario está deseando que empiece la Liga. “La pretemporada se hace larga y cuesta trabajo volver después de las vacaciones y estar tres semanas con gimnasio, pista… A nosotros lo que nos gusta es disputar partidos y que comience la Liga”.

Quedan tres partidos amistosos antes del inicio liguero, mañana en Ejido, un triangular ante el equipo local y el Melilla, y el viernes ante el Jumilla FS en su pista. “Dos partidos buenos para coger la forma y ritmo, con rivales asequibles para pretemporada…. El fin es seguir cogiendo conceptos del entrenador y paso a paso empezar la Liga”.

El jugador gaditano asegura que ha venido más cansado que otros años, “pero me encuentro bien. Físicamente vamos cogiendo el tono y en la pista también. Me encuentro bien”.

Parten como vigentes campeones de Liga esta temporada donde lucharán por cuatro títulos. Pero Saúl impera a la calma “hay que ir paso a paso, campeonato a campeonato. Primero está a la vuelta de la esquina la Liga, que es en lo que tenemos que pensar”.

El estreno liguero no puede ser mejor, en casa en el Palacio de los Deportes y televisado por Teledeporte.. “nosotros esperamos siempre que esté bien el pabellón murciano. Todos los aficionados que vienen nos apoyan mucho y todos los que puedan venir, bienvenidos sean. Lo que es seguro es que los que vengan van a disfrutar con ElPozo como hacen siempre y nosotros intentaremos brindarles la victoria”.

El ala internacional, de 24 años, cree que “esta Liga será muy competitiva, todos los equipos han formado plantillas buenas. Como el Zamora, recién ascendido. Sólo hay que verlo como se ha reforzado con hombres como Marcelo o Cogorro, buenos jugadores. Todas las plantillas van a dar guerra en la disputa de títulos como la Supercopa, Liga, ‘play off’… equipos que se lo pondrán difícil al Inter Movistar, al Barcelona y a nosotros”, argumentó Saúl.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES