José Tomás no acabó con el papel en su corrida de la Feria de Murcia

Murcia, 2 sep (EFE).- El fenómeno José Tomás no acabó ayer con el papel en la corrida del día 18 de la Feria de Septiembre de Murcia, en la que está acartelado junto a Julio Aparicio y Matías Tejela, con reses de Marqués de Domecq.

Aunque cientos de aficionados formaban cola desde quince horas antes de abrirse las taquillas en el primer día de venta de entradas para corridas sueltas, al cerrarse la primera jornada todavía quedaban localidades, eso sí, en tendidos altos de sol.

La situación de crisis afecta también a la fiesta de los toros, ya que el año pasado las entradas para ver al diestro de Galapagar se agotaron a las tres horas de ponerse a la venta en taquillas y a través de Internet.

En el primer día de venta de entradas otras corridas que tuvieron un gran tirón popular fueron las del día catorce, en la que actuarán Enrique Ponce, José María Manzanares y Cayetano, y la del día 19, en la que el cartel lo forman El Cid, El Fandi y Miguel Ángel Perera, según han indicado a Efe fuentes de la empresa.

Otro festejo que también ha registrado un alto índice de ventas ha sido la corrida del arte del rejoneo con la que se cerrará el ciclo festivo y en la que este año intervendrán Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES