El Ceuta adelanta el partido con el Sangonera para no coincidir con el ayuno musulmán

Ceuta, 2 sep (EFE).- La junta directiva del AD Ceuta ha decidido adelantar el horario del partido de este domingo ante el conjunto murciano del Sangonera Atlético, de la segunda jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda B, para que no coincida con el ayuno de la población musulmana en esta ciudad.

Según ha informado el club ceutí, el encuentro ante los murcianos se disputará a las 19.00 horas en el estadio municipal Alfonso Murube para evitar que el horario coincida con la ruptura del ayuno por parte de la población que cumple este precepto.

La ruptura se suele producir en torno a las 21.00 horas en este mes donde los musulmanes no pueden comer desde la salida hasta la puesta del sol.

Por esta circunstancia, el Ceuta ha optado por adelantar el partido para que el mismo pueda ser presenciado por los seguidores musulmanes que suelen acudir los domingos al estadio ceutí.

El ayuno del Ramadán se inició el pasado 20 de agosto y concluirá el mismo día de este mes. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES