400 personas pasaron la noche en la plaza de toros para conseguir entradas para la corrida de José Tomás

Murcia, 1 sep (EFE).- Alrededor de cuatrocientas personas pasaron la noche en las inmediaciones de la plaza de toros de Murcia en espera de que se abrieran hoy las taquillas para conseguir entradas de la corrida de la Feria de Septiembre en la que actuará el diestro José Tomás.

Los primeros aficionados en acercarse al coso de la Condomina lo hicieron a media tarde, y a partir de entonces se formó la cola que al abrirse hoy las taquillas a las 10:00 horas estaba formada por unas seiscientas personas.

La cola se iniciaba en las inmediaciones de la puerta principal y llegaba hasta el patio de caballos, con una distancia aproximada de unos cien metros.

La corrida del día 18 de septiembre, en la que actuarán Julio Aparicio, José Tomás y Matías Tejela es la que ha registrado una mayor demanda en las primeras horas de la venta de entradas para festejos sueltos, según han indicado a Efe fuentes de la empresa.

Las fuentes añadieron que, "previsiblemente, el papel de esta corrida esté agotado en unas pocas horas, por lo que para el día de la corrida sólo estarán disponibles las entradas que hay que reservar legalmente".

La Feria de Septiembre de Murcia de este año se celebrará del diez al veinte y estará integrada por seis corridas de toros --dos menos que en 2008--, dos novilladas picadas, dos novilladas sin caballos de promoción de jóvenes promesas y el festejo de rejones.

Entre los espadas que harán el paseíllo en el coso condominero se encuentran Enrique Ponce, El Fandi, El Cordobés, Cayetano, Rafaelillo, El Cid, Morante de la Puebla y Talavante. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES