El Sangonera ficha al centrocampista Calderón

Murcia, 29 ago (EFE).- El Sangonera Atlético, equipo murciano del grupo cuarto de Segunda División B, ha logrado la cesión del centrocampista Joaquín Calderón, un interior derecho procedente del Elche y que reforzará el centro del campo del cuadro verdiblanco.

Joaquín Calderón Vicente, de 20 años -nació el 10 de octubre de 1988 en Elche- es un joven valor de la cantera ilicitana y, pese a su juventud, ya debutó con el primer equipo franjiverde en Segunda División hace casi tres años.

Para impulsar su proyección, el club alicantino ha decidido aceptar su cesión al Sangonera, como lo hizo la pasada temporada al Valencia Mestalla.

Con Calderón prácticamente queda cerrada la plantilla con la que el Sangonera afrontará la Liga 2009-10 a las órdenes del técnico Rafa Muñoz.

El entrenador tiene a su disposición a los porteros Fernando, Emilio y Relaño; a los defensas Álex Díez, Morillas, Pina, Rangel, Sergio Bustos, Emilio Bermejo, Rovira y Sergio Bruna; a los centrocampistas Espejo, Sebas, Rubén Quintero, Óscar Pulido, Pelusa, Capa, Crespo, Kisko y Calderón, y a los delanteros Elías, César Díaz, el francés Slimane, Javi Rodríguez y Perona. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES