Detenido un joven acusado de violar a una chica tras conocerla en una discoteca de "Las Atalayas" en Murcia

Murcia, 28 ago (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años como presunto autor de la violación de una chica de 23 tras conocerla en una discoteca de Murcia y llevarla a una zona de huerta para darle una paliza y abusar sexualmente de ella, ha informado hoy ese cuerpo de seguridad.

El suceso ocurrió el pasado domingo 23 de agosto por la mañana, cuando el presunto agresor, que responde a las iniciales J.M.H., tras conocer a la víctima en una discoteca de la zona de Las Atalayas, en Murcia capital, y pasar unas horas con ella, le dijo que la acercaba a su casa en coche.

El detenido la llevó a una zona de huerta, "donde le propinó una brutal paliza y la obligó a mantener relaciones sexuales con él", según las mismas fuentes.

Una vecina de la zona encontró a la víctima aturdida y con señales de haber sido agredida, por lo que avisó a la policía y a una ambulancia, que trasladó a la joven al hospital Virgen de la Arrixaca, de Murcia, donde quedó ingresada.

Los agentes de la Policía Nacional encontraron en el lugar del suceso varios objetos personales de la víctima y un teléfono móvil que pertenecía al presunto autor del delito, lo que ayudó a los agentes a localizarlo.

El agresor fue detenido el pasado martes y ha sido puesto hoy a disposición judicial. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES