El CB Murcia cierra su juego interior con Vitor Faverani

Procede del Clínicas Rincón Axarquía de la LEB Oro

El Club Baloncesto Murcia ha completado su juego interior con el fichaje del pívot brasileño, con pasaporte comunitario, Vitor Faverani, que al igual que su compatriota Paulo Prestes, procede del Clínicas Rincón Axarquía de la LEB Oro.

“Es un jugador con un potencial enorme, que posee un físico espectacular, con buena mano exterior, buenos recursos cerca del aro y gran poder de intimidación atrás, gracias a su capacidad atlética”, afirma Paco Guillem, Director Deportivo del CB Murcia.

Vitor Luiz Faverani Tatsch nació el 5 de mayo de 1988 en Porto Alegre (Brasil). Juega de pívot, mide 2’11 y ya ha debutado en la ACB con el Unicaja Málaga, entidad con la que acaba de rescindir su contrato.

Faverani ha destacado en la LEB Oro con el Clínicas Rincón Axarquía, en el que ha promediado 12 puntos y 5’8 rebotes de media en los 29 partidos que ha disputado. Además del filial del Unicaja, Faverani ha defendido los colores del CAI Zaragoza (2006-2007) y Bruesa GBC (2007-2008), a los que llegó cedido por el club malagueño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES