El Murcia rescinde el contrato del defensa Capi, que estaba en el ERE

Murcia, 27 ago (EFE).- El Real Murcia, equipo de Segunda División, ha rescindido el contrato del defensa Manuel Borja Calvar 'Capi', jugador que estaba incluido en el expediente de regulación de empleo (ERE) planteado por el club y con el que ha llegado a un acuerdo para que el futbolista quede desvinculado de su disciplina.

Capi, defensa central de 28 años -nació el 2 de abril de 1981 en Vigo-, llegó al Murcia en el verano de 2006 procedente del Zaragoza y desde entonces ha estado cedido en el Lorca, Las Palmas y Ciudad de Santiago.

El gallego es el cuarto jugador del club que, estando en el ERE, ha abandonado la plantilla. Anteriormente lo hicieron el portero uruguayo Héctor Fabián Carini y los centrocampistas Antonio Núñez y el franco marroquí Abderrahman Kabous.

Siguen estando en el ERE y pendientes de aclarar su futuro el portero Alberto García, el defensa Alejandro Marañón y el centrocampista David Cuéllar.

En su despedida, el Murcia ha hecho público un comunicado en el que agradece a Capi "su aportación" a la entidad y le desea "la mayor suerte posible en su nueva andadura". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES