Manuel Cascales se siente "como para volver" en el XXV aniversario de su alternativa

Murcia, 26 ago (EFE).- El diestro Manuel Cascales Gálvez, que se ha encerrado con dos novillos en la plaza de toros de "Los Felices", en Javalí Viejo (Murcia), con motivo del XXV aniversario de su alternativa, ha declarado a Efe que "me he sentido muy a gusto y preparado como si fuera a volver a los ruedos".

Cascales quiso celebrar así las bodas de plata de su alternativa, que se llevó a cabo en la plaza de toros de Almería el 25 de agosto de 1984 y en la que contó con Rafael de Paula como padrino y con Paco Ojeda como testigo.

Testigos de la alternativa aseguraron al verlo torear ahora un cuarto de siglo después que está incluso mejor preparado que entonces y que no defraudaría vestido de luces en cualquier plaza.

Los dos novillos, de la ganadería de Torrestrella, dieron buen juego, especialmente el que salió en primer lugar, noble y repetidor que acudía a la muleta con boyantía y que no se cansaba de recibir pases.

El segundo de ellos lo brindó a su esposa, Marisa Otón, y al hijo del matrimonio, después de tener un recuerdo para su padre, Manuel Cascales Hilla, al dirigir la montera hacia el cielo. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES