Álvaro Mejía renueva su contrato con el Real Murcia hasta 2013

Murcia, 24 ago (EFE).- El defensa y capitán del Real Murcia, Álvaro Mejía, ha renovado hoy su contrato con el club grana hasta 2013, según ha hecho oficial la entidad en un comunicado.

Álvaro Mejía Pérez, de 27 años -nació el 18 de enero de 1982 en Madrid- y que llegó al Murcia hace un par de temporadas procedente del Real Madrid, tenía contrato en vigor hasta 2011, y las negociaciones para prorrogar este vínculo se han resuelto con una ampliación por dos campañas más.

En principio, Mejía, dada su elevada ficha, parecía no entrar en los planes del club para Segunda División, que incluso se planteó su traspaso a otro equipo, pero el hecho de que el entrenador grana, José Miguel Campos, lo considerase un futbolista importante para sus esquemas ha hecho que finalmente se quede.

"El entendimiento entre club y jugador ha sido total, ya que la entidad quería seguir contando con los servicios del defensa, y éste se siente muy identificado con el equipo, por lo que el reajuste en el contrato entre ambas partes llegó a buen puerto", ha apuntado el club en su comunicado.

Por otra parte, el director deportivo de la entidad, José Antonio García Franco, ha indicado que en los próximos días se pueden cerrar algunos fichajes más, así como que jugadores como el centrocampista bosnio de origen senegalés 'Buba' Dialiba y el delantero serbio Ranko Despotovic podrían salir del club en breve.

De hecho, por Despotovic hay una oferta en firme del Girona, que el jugador está estudiando, según García Franco. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES