Alejandro Valverde será el líder del Caisse D'Epargne en la Vuelta

Redacción deportes, 24 ago (EFE).- El ciclista murciano Alejandro Valverde liderará el equipo Caisse D'Epargne en la próxima Vuelta a España, que comenzará el próximo 29 de agosto en el circuito de Assen, Holanda.

Valverde, a quien el Caisse D'Epargne no permitió participar en el último Tour tras su suspensión por dos años en Italia por su implicación en la 'Operación Puerto', se proclamó el pasado 9 de agosto vencedor de la Vuelta a Burgos.

Destaca además la presencia de Joaquim Rodríguez y Vicente García Acosta en el equipo francés, cuya convocatoria completan Imanol Erviti, el bielorruso Vasil Kiriyenka, David López, Dani Moreno, Fran Pérez y Xabier Zandio.

En cambio, no forma parte de la lista Óscar Pereiro, que el pasado junio abandonó el Tour en la octava etapa, algo que, en aquel momento fue atribuido por Eusebio Unzue, director del Caisse D'Epargne, a que el corredor "se encontraba vacío, sin fuerzas y sin nada que aportar ya". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES