Cuatro jóvenes agreden presuntamente a los dependientes de una tienda 24 horas para robar bebidas

Murcia, 20 ago (EFE).- La Policía Local de Murcia ha detenido a un joven de 19 años, que responde a las iniciales S.O.A.S., por un supuesto delito de robo con violencia, después de que entrará en un establecimiento 24 horas junto con otros tres y agrediera a los dependientes de la tienda para llevarse varias bebidas alcohólicas.

Los hechos ocurrieron anoche en torno a las 23.30 horas en la calle Floridablanca de Murcia, cuando cuatro jóvenes entraron en la tienda con la intención de comprar bebidas alcohólicas y ante la negativa de los encargados, una mujer de 52 años y su hijo de 29, los sujetaron y agredieron.

El dependiente presentaba heridas en la cara y la mano derecha, y su madre un golpe en la cabeza que le propinaron los presuntos ladrones con un objeto, aunque no precisaron atención médica porque las lesiones eran de carácter leve.

Tras golpearlos, los jóvenes cogieron varias botellas de bebidas alcohólicas y huyeron del local.

Los agentes de la Policía Local localizaron a un hombre de origen boliviano en la calle Juan Antonio Perea que fue identificado por las víctimas como uno los jóvenes que habían provocado el altercado, por lo que fue trasladado a comisaría. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES