El Director General del CB Murcia presenta el nuevo logotipo de la entidad

Alejandro Gómez explicó los motivos del cambio, así como aclaró que el actual “conserva la esencia del anterior, pero está acorde a los tiempos en los que nos encontramos”

Innovador, vanguardista y, al mismo tiempo, tradicional… son algunos de los adjetivos que hay que vincular al nuevo logotipo del Club Baloncesto Murcia, que se ha encargado de presentar esta mañana en rueda de prensa el Director General de la entidad, Alejandro Gómez.

Asimismo, el ejecutivo del CB Murcia ha aclarado que esta temporada el primer equipo vestirá de rojo, destinando – de esta forma- el blanco para el uniforme reserva. Por este motivo, no es de extrañar que el color rojo adquiera una vital importancia en el nuevo logotipo.

Éste, además, “conserva la esencia del anterior”, ha confirmado Gómez, al tiempo que ha añadido que “está acorde a los tiempos en los que nos encontramos”. Tres son los colores que se han utilizado en el renovado emblema: rojo, negro y blanco.

El rojo por la importancia que esta tonalidad va a adquirir como seña de identidad del club, el negro “pues pensamos que destaca su contenido, al tiempo que le aporta un toque de elegancia” y el blanco, porque “este color históricamente ha estado presente en nuestro club. No hay que olvidar que fue el color de la primera equipación que portó esta entidad”.

Por último, Alejandro Gómez ha ratificado su utilización a partir de ahora como escudo oficial, así como ha aclarado que su diseño ha corrido a cargo de la empresa madrileña META IMAGE, la cual también se está encargando de la Campaña de Captación de Abonados, que se presentará próximamente.

Nuevo logotipo
Nuevo logotipo
Versión anterior
Versión anterior
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES