PSOE: "El Gobierno de Zapatero arregla los problemas de tráfico que creó el PP al norte de Murcia"

Cecilio Hernández, explicó que, además de haber modificado el trazado de la Variante Norte, se está construyendo con dinero del Estado un nuevo puente de acceso a la zona de Nueva Condomina

Cecilio Hernández afirmó que el Gobierno de Rodríguez Zapatero, “a quien el Partido Popular de la Región tanto ataca”, es el que está resolviendo los problemas de tráfico creados por el “desaguisado urbanístico” de los dirigentes populares.

Hernández explicó que el Gobierno de España, además de tener que modificar el trazado de la Variante Norte de la ciudad, para dar cabida a todo el volumen de tráfico, invierte 1,6 millones de euros en la construcción de un puente de acceso a la zona de Nueva Condomina.

Hernández aclaró que el Ayuntamiento de Murcia solicitó este proyecto al Fondo Estatal de Inversión Local en octubre pasado, y fue autorizado por el Gobierno de España, que ya ha pagado el 70 por ciento del dinero presupuestado, que asciende a 1.649.676 euros. Está previsto que las obras concluyan en octubre, y durante este tiempo se habrá dado empleo directo a 54 personas.

“Se trata de la construcción de un nuevo puente junto al que ya existe, y de la ampliación de éste último, y servirá para mejorar considerablemente el tráfico rodado entre la zona norte y las pedanías de Churra y Cabezo de Torres. El doble puente cruza la autovía A-7, y también mejorará la conexión entre los diferentes centros comerciales de la zona norte”, añadió.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES