Las obras de la Gran Vía de Murcia han acabado hoy

Murcia, 16 ago (EFE).- Las obras de renovación de las aceras de la Gran Vía Salzillo de Murcia, que se iniciaron el pasado mayo, han finalizado hoy, ha informado el ayuntamiento de esta ciudad en una nota.

Ha añadido que los materiales empleados en las nuevas aceras son bordillos de granito y pavimento de granito en color blanco y negro de varias dimensiones y de seis centímetros de espesor, que se han instalado a lo largo de 7.000 metros cuadrados Plaza Fuensanta y Martínez Tornel.

También se ha renovado el alumbrado y se han instalado 63 puntos de luz de 11 metros de altura y doble luminaria con leds de bajo consumo colocadas a nueve y a 4,70 metros de altura.

Una de las peculiaridades de las luminarias es que portan un rótulo con el nombre de cada una de las 59 pedanías del municipio.

En los próximos días, se procederá al repintado de toda la señalización horizontal y se realizarán diversos detalles de terminación, como la pintura de las tapas de registro, para que su tonalidad sea más acorde con el nuevo suelo. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES