45 empresas murcianas invitan a degustar sus productos en la VII Feria del Vino y de la Alimentación

En esta edición, con el cupón, que por tercer año consecutivo mantiene el precio, se podrá tomar un vermú

El jardín del Malecón se llenará, por séptimo año consecutivo, de productos murcianos. La Feria del Vino y la Alimentación estará formada en esta edición por un total de 45 empresas que ofrecerán sus productos del 3 al 14 de septiembre.

Este año el cupón volverá a costar lo mismo que en el pasado y en el anterior: nueve euros. Con él se podrá degustar tres vinos, tres tapas, una cerveza y un cupón para tomar otra tapa o bebida. Como novedad, este año incluye también un ticket para tomar un vermú.

Además en los cupones hay una casilla en la que se pueden conseguir distintos regalos como 3.500 botellas de vinos de la Región, mil entradas a Terra Natura, 1.500 cafés gratis y 200 sesiones en el centro de talasoterapia Thalassia.

El recinto donde se ubicarán los distintos expositores se mantendrá como el año pasado, que se amplió dada la gran afluencia de visitantes. El horario de apertura será de 20.30 a 0.30 horas.

El cartel de esta séptima edición es obra de Kika Saro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES