Álvaro, recuperándose de su lesión, con muy buenas sensaciones

El ala-cierre de ElPozo Murcia Turística FS fue operado en el mes de junio de la lesión que sufrió durante el encuentro de la final de los ‘play off’ ante Inter Movistar

El ala-cierre de ElPozo Murcia Turística FS, Álvaro Aparicio, está siguiendo un programa personalizado de entrenamiento en doble sesión con énfasis en el trabajo propioceptivo, (ejercicios de equilibrio, coordinación, etc) junto con el fisioterapeuta del Club, Francisco Javier Jimeno.

Asimismo, Álvaro ha empezado la carrera continua y las sensaciones “son muy buenas”. Aunque de momento el jugador está descartado para los próximos encuentros de pretemporada.

El jugador de ElPozo Murcia Turística, Álvaro Aparicio, fue operado en el mes de junio de la lesión que sufrió durante el encuentro de la final de los ‘play off’ ante Inter Movistar, en el que su equipo se proclamó Campeón de Liga. Los servicios médicos del Club diagnosticaron una rotura de ligamento peroneoastragalino y de la sindesmosis tibioperonea en el pie izquierdo.

De igual forma, Álvaro como el resto de sus compañeros volverán esta tarde a la segunda sesión de entrenamiento diario en las instalaciones de Monte Romero (Espinardo, Murcia) a partir de las 19:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES