Convocan un concurso para el proyecto de intervención socioeducativa en Los Rosales

Murcia, 12 ago (EFE).- El Ayuntamiento de Murcia, en una resolución a la que ha tenido acceso Efe, ha convocado un concurso para adjudicar el proyecto de intervención socioeducativa y comunitaria en el barrio de Los Rosales, en la pedanía murciana de El Palmar.

La resolución municipal señala que las actuaciones comprendidas en el proyecto, que sale a contratación con un presupuesto de 66.000 euros, tendrán una duración de dos años, aunque el mismo puede ser prorrogado.

Con esta actuación, el Ayuntamiento trata de fomentar los aspectos sociales y educativos entre la población marginada y desestructurada que vive en este barrio.

Las propuestas para participar en esta convocatoria pueden presentarse en el Servicio de Contratación, Suministros y Responsabilidad Patrimonial del Ayuntamiento de Murcia dentro de un plazo que finalizará el 26 de agosto. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES