Hussein y Guillem siguen esperando a conocer su futuro en el CB Murcia

Murcia, 11 ago (EFE).- El entrenador del Club Baloncesto Murcia, Manolo Hussein, y el director deportivo Paco Guillem, continúan a la espera de conocer su futuro en el equipo de la Liga ACB pues, una semana después de llegar a la entidad el nuevo propietario, el empresario José Ramón Carabante, aún no se les ha comunicado si seguirán o no en sus puestos.

El pasado jueves se hizo oficial la compra-venta del CB Murcia, que pasó de ser propiedad de la empresa Polaris World a pertenecer a Carabante.

Los nombramientos de Luis Carabante, hermano del nuevo dueño, y de Alejandro Gómez como presidente y director general de la entidad, respectivamente, fueron las primeras medidas que se adoptaron y en la rueda de prensa de presentación del proyecto Gómez indicó que había que hablar con Hussein y con Guillem sobre su posible continuidad en sus respectivos cargos.

Sin embargo, cinco días después el técnico y el director deportivo, ambos con contrato en vigor, siguen aguardando que los nuevos rectores del CB Murcia se reúnan con ellos para ver si encajan en el proyecto y eso, lógicamente, es un lastre de cara a la confección de la plantilla.

La prueba de ello es que el club aún no ha fichado a ningún jugador para la próxima campaña. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES