Los jóvenes estrenarán un nuevo centro juvenil el próximo mes de octubre

El centro Yesqueros se traslada a la Plaza Toledo

La Concejalía de Juventud convoca un concurso para poner nombre y dotar de un logotipo al centro

Los jóvenes murcianos están de enhorabuena. El próximo mes de octubre podrán estrenar un nuevo centro de recursos juveniles. Tras más de 22 años prestando servicio, el Centro Yesqueros cierra sus puertas y se traslada a la Plaza Toledo, en el barrio de Santa María de Gracia, a un moderno local de más de 585 metros cuadrados.

Este nuevo centro, al servicio de todos los jóvenes del municipio, cuenta con una sala de usos múltiples, un vestíbulo que acogerá exposiciones, tres aseos (uno de ellos adaptado), un aula de libre acceso a internet, una sala de estudio, una sala de reuniones, además de despachos y otras dependencias.

Para hacer aún más partícipes a los jóvenes en este proyecto, la Concejalía de Juventud ha querido que sean ellos mismos los que le pongan nombre al centro y los que diseñen su logotipo.

Para ello se ha convocado un concurso en el que podrán participar los menores de 30 años y que hayan nacido, estén empadronados, estudien o trabajen en el municipio.

Para ello tendrán que inscribirse en la Concejalía de Juventud o en la web del informajoven (www.informajoven.org) antes de las 13 horas del próximo 15 de septiembre.

En las bases se incluye que la propuesta del nombre es totalmente libre pero el logotipo sólo podrá contener un máximo de dos colores más el negro.

Los ganadores recibirán una tarjeta para adquirir productos en la tienda Fnac por valor de 150 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES