El Murcia se exhibe ante el Jaén en una excelente segunda parte

El Real Murcia hizo valer su condición de equipo de Segunda División A y se impuso 0-5

Jaén, 8 ago (EFE).- El Real Murcia hizo valer su condición de equipo de Segunda División A y se impuso al Jaén por cero a cinco en un partido donde se exhibió en el segundo periodo, donde incluso pudo marcar más tantos.

El partido fue más equilibrado en la primera mitad, aunque los visitantes marcaron en los momentos puntuales, en el minuto 8 por Pedro, y a los 40 por mediación de Despotovic .

En el segundo periodo, el Murcia marcó tres goles pero pudo hacer más ante un rival que terminó hundido.

Alineaciones:

0 - Real Jaén. Dani Jara, Rubén de la Heras, Calderón, Espín, Fabios, Sergio Ortiz, Solabarrieta, Esparza, Toledo, Álex García y Fran Machado. También jugaron Galera, Castellanos, Ramón, Navarro, Íñigo Ros, Javi Moyano y Fernando.

5 - Real Murcia. Alberto, Sergio Fernández, Bruno, Isaac, Iñaki Bea, Óscar Sánchez, Núñez, Mario Rosas, Xisco Campos, Despotovic y Pico. Tras el descanso salieron Elía, Ochoa, Pedro, Capdevila, Mejía, Albiol, Decoz, Kike, Dialiba, Mark, Aguilera y Góngora.

Goles: 0-1 min.08. Pico; 0-2 min.40. Despotovic; 0-3 min.55 Pedro; 0-4 min. 64 Albiol; 0-5 min. 69 Pedro.

Árbitro: Benjumea Álvarez, de Granada. Mostró cartulina amarilla a Dani Jara por el Real Jaén y a Decoz por el Murcia.

Incidencias. Partido amistoso disputado en el Estadio de La Victoria, que registró la entrada de unos 1.500 espectadores. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES