Alejandro Valverde sigue el tercero en la Vuelta a Burgos

“Mañana el terreno será más propicio para mis características”

Alejandro Valverde cedió 18 segundos al corredor estadounidense del Garmin, Tom Danielson, clasificándose el cuarto en la cuarta etapa de la Vuelta a Burgos, una contrarreloj individual de 15 kilómetros con salida y llegada en Roa.

Alejandro sigue el tercero en la general, a 5 segundos de Danielson que se ha puesto de líder además de anotarse la etapa y a un solo segundo de Dany Pate, otro estadounidense del Garmin, ahora segundo en la general.

El corredor murciano está idealmente colocado en vísperas de la última etapa que se disputará mañana entre Areniscas de los Pinares y el alto de las Lagunas de Neila, sobre un recorrido de 155 kilómetros en los cuales los corredores tendrán que subir cinco puertos antes de llegar a meta.

“Mis sensaciones en esta crono no han sido de las mejores pero tampoco han sido malas.

También si soy consciente de estar idealmente colocado en la general en vísperas de la última etapa, no me olvido que estoy aquí sobre todo con el objetivo de prepararme de cara a la Vuelta a España.

Aún quedan veinte días y aunque me falta trabajar un poco más para llegar al cien por cien, creo que voy muy buen camino de cara a la ronde española.

Hoy me adelantaron especialistas de la disciplina en un recorrido que tampoco me venía muy bien.

Mañana el terreno será más propicio para mis características. Saldré muy motivado pero sé que no será fácil conseguir la victoria final porque estamos una decena de corredores en más o menos treinta segundos y seguro que lucharán todos hasta el final.”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES