Campos dice que "aún faltan por fichar jugadores que equilibren la plantilla"

Murcia, 7 ago (EFE).- El entrenador del Real Murcia, José Miguel Campos, ha manifestado hoy que el club grana, que la próxima campaña volverá a competir en Segunda División con la meta de ascender a Primera, "todavía tiene que fichar a los jugadores que equilibren definitivamente la plantilla".

Campos se ha referido al partido amistoso que su equipo disputó y ganó anoche por 0-4 ante el Lorca, equipo que ha sido descendido a Tercera División por problemas económicos, y frente al cual el centrocampista Pedro Antonio Sánchez fue el gran protagonista.

El fútbolista fichado este verano y que procede del Alicante marcó en la segunda parte tres de los cuatro goles del cuadro grana, y Mario Rosas hizo el primero.

"El resultado no es lo importante a estas alturas, pero tras una semana de trabajo he visto que el rendimiento del equipo va in crescendo y hemos mejorado con respecto al primer partido que disputamos ante el FC Cartagena de Tercera División, al tiempo que se han generado bastantes ocasiones de gol ante un rival de más potencial", ha explicado el técnico.

Así mismo, ha indicado que el equipo está "en la buena línea, aunque queda muchísimo por crecer y hay que ensamblar muchas cosas".

Sobre su equipo, el preparador murcianista ha destacado que "tiene velocidad de medio campo hacia arriba, una cualidad que se paga en el fútbol y tenemos que aprovecharlo", y también se ha referido a Pedro, de quien ha dicho que "es un chico joven y teníamos la completa seguridad de que nos dará muchas alegrías, por lo que espero que siga trabajando como lo está haciendo".

El Murcia tiene a prueba al centrocampista holandés Mark Van den Boogart, de quien ha manifestado que "está aportando cosas positivas y frescura en el centro del campo, y agotará sus posibilidades de quedarse".EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES