Los jugadores de ElPozo Murcia Turística eligen dorsal

Murcia, 6 de agosto de 2009. Los jugadores de la plantilla de ElPozo Murcia Turística FS han elegido el dorsal que llevarán en la elástica del equipo murciano para la próxima temporada 2009-2010 que arranca en septiembre.

El portero Roberto Fernández Valls ‘Chico’ llevará en su espalda el ‘1’, número que hasta el año pasado ostentaba el guardameta italo-brasileño Caio Gonçalves. El ala pivot Jorge Barroso que esta temporada tiene ficha con el primer equipo ha elegido el número ‘6’ como dorsal, mientras que Leandro Rodríguez ‘Esquerdinha’ vestirá la elástica de ElPozo con un número histórico, el ‘7’.

En ElPozo Murcia Turística tres nombres dieron relevancia a este número: Paulo Roberto Marques que tras colgar las botas tomó el relevo Vinicius Bacaro, quien más tarde fichó por el Inter Movistar. Y la pasada campaña fue Marcelo Dos Reis Soares el encargado de llevar en su espalda el ‘7’. Esta temporada será el brasileño Esquerdinha el que ostente este dorsal.

Por tanto, la relación de dorsales en la plantilla de ElPozo Murcia Turística sería al siguiente:

Jugadores

Dorsal

Nombre

Puesto

1

Chico

Roberto Fernández Valls

Portero

4

Álvaro

Álvaro Aparicio Fernández

Ala

5

Raúl

Raúl Manjón López

Ala-cierre

6

Barroso

Jorge Barroso Orta

Ala-pívot

7

Esquerdinha

Leandro Rodrigues Benardes

Ala-pívot

8

Ciço

Jefferson Rodrigues de Brito

Cierre

9

Vinicius

Vinicius Elias Teixeira

Universal

10

Mauricio

Mauricio Guterres Da Silva

Ala-pívot

11

Wilde

Wilde Gomes Da Silva

Pívot

12

Juanjo

Juan José Angosto Hernández

Portero

13

Kike

Enrique Boned Guillot

Ala y Capitán

14

Saúl

Saúl Olmo Campaña

Ala

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES