Las cubiertas del CEIP Cierva Peñafiel estarán terminadas en diciembre de 2009

El importe de las obras asciende a 200.000 euros

Los alumnos comenzarán el curso 2009-2010 en el nuevo colegio Belén y se incorporarán al Cierva Peñafiel tras las vacaciones de Navidad

Los alumnos del CEIP Cierva Peñafiel comenzarán el año 2010 con unas cubiertas completamente nuevas gracias a la inversión del Ayuntamiento por un importe de 200.000 euros.

Las actuaciones, que se centrarán en la restauración integral de las cubiertas, además de que se renovarán las puertas, rejas y se pintarán las diferentes infraestructuras, tendrán un periodo de ejecución de cuatro meses. Las obras comenzarán el próximo mes de septiembre y estarán terminadas en diciembre de 2009, con el fin de que después de las vacaciones de Navidad, los alumnos del CEIP puedan volver a sus nuevas aulas en el mes de enero.

Con el objetivo de no perturbar el ritmo normal de la actividad docente en el centro, los escolares se trasladarán al nuevo colegio Belén durante el periodo de ejecución de las obras.

El centro, construido en 1912 y con una superficie total de 1.434 metros cuadrados, contará con nuevas cubiertas, además de que se llevarán a cabo los trabajos de pintura, carpintería interior y cerrajería de las zonas afectadas.

Hay que recordar que el Ayuntamiento solicitó una subvención a la Comunidad Autónoma para acometer dichas actuaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES