Raúl Sáez entra en la Feria de Murcia en sustitución de Pablo Belando

Murcia, 5 ago (EFE).- El novillero de Cartagena Raúl Sáez ha entrado en los carteles de la Feria de Septiembre de Murcia en sustitución del también espada murciano Pablo Belando, según ha informado a Efe el apoderado del primero, Antonio Cabezos "Antoñares".

Sáez ha sido incluido en el cartel de la novillada del día 16, junto a Luis Miguel Casares, triunfador en la feria de 2008, y Conchi Ríos, con astados de El Torero.

La caída de la feria de Belando, según fuentes próximas a la empresa, puede haberse debido a diferencias económicas surgidas después de hacerse públicos los carteles.

Por otra parte, el alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia David Fernández actuará mañana en la novillada que se celebrará en la localidad conquense de Almodóvar del Pinar, y el 9 de agosto lo hará en Ontiveros (Ávila), según indicaron fuentes de la misma. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES