Atropellado un niño de siete años en la carretera de Algezares

Murcia, 1 ago (EFE).- Un niño de siete años ha sido atropellado esta tarde por un turismo en la carretera de la pedanía murciana de Algezares, informa la dirección general de Emergencias.

El accidente ha ocurrido poco antes de las 18 horas, cuando, al parecer, el niño se ha cruzado en el camino del vehículo, que ha impactado sobre él y lo ha dejado sangrando y tumbado en el firme.

Hasta el lugar han sido enviados agentes de la Policía Local y una unidad médica de emergencias del Servicio Murciano de Salud, cuyo personal médico ha comprobado que el niño desvariaba, por lo que ha decidido trasladarlo al hospital Virgen de la Arrixaca, de Murcia, donde está siendo sometido a pruebas para determinar el alcance de las lesiones que ha sufrido.

Por otro lado, poco antes de las 19 horas de hoy se ha declarado un incendio de matorral cerca de la gasolinera de Librilla, en cuya extinción trabaja el personal de la estación de servicio, junto a agentes de la Guardia Civil y bomberos de los parques de Alhama de Murcia y Alcantarilla, informan las mismas fuentes. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES