La UCAM impartirá Magisterio el próximo curso 2009-2010

La CARM da el visto bueno a los nuevos títulos Oficiales de Grado de la UCAM

La Universidad impartirá asimismo los Grados Oficiales en CAFD, ADE, Derecho, y el doble Grado Oficial en Administración y Dirección de Empresas+Derecho

El Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, ha dado el visto bueno a los nuevos títulos Oficiales de Grado, solicitados por la UCAM, en Educación Infantil y Educación Primaria, Derecho, Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFD) por lo que la Universidad podrá impartir estas enseñanzas el próximo curso 2009-2010. Cabe destacar asimismo que la UCAM tiene previsto impartir a partir de esta fecha, el doble Título de Grado Oficial en Administración y Dirección de Empresas+Derecho.

Desde la UCAM se ha valorado positivamente esta noticia, que permite la puesta en marcha del nuevo catálogo de Titulaciones Oficiales de Grado para el próximo curso académico.

Por otra parte, el vicedecano de Administración y Dirección de Empresas de la UCAM, Gonzalo Wandosell, ha anunciado, la próxima puesta en marcha del doble  Título de Grado Oficial en Administración y Dirección de Empresas+Derecho, para el próximo curso 2009-2010. Wandosell ha explicado que la UCAM, única Universidad  de la Región que oferta este título de Grado Oficial, satisface de este modo una importante demanda social. “El doble Grado Oficial de Administración y Dirección de Empresas+Derecho proporcionará a los alumnos, a través de seis cursos académicos, las competencias necesarias para desenvolverse en su carrera profesional, a través de una completa visión que integra las disciplinas jurídicas, con los principios de la dirección y organización de empresas” ha asegurado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES