La música del festival Lemon Pop vuelve a Murcia con la Feria

Se celebra del 3 al 5 de septiembre, con la actuación de 12 grupos

La décimocuarta edición del Festival Lemon Pop, que se celebrará los días 3, 4 y 5 de septiembre, intentará superar los cerca de 10.000 participantes registrados el pasado año. El concejal de fiestas y Cultura Popular, Rafael Gómez, ha presentado esta mañana, junto con el director del festival, Angel Sopena, el programa completo de actuaciones. Un total de 12 grupos participarán en el programa.

El festival se enmarca en la programación de la Feria de Murcia, y representa, en palabras de Rafael Gómez, un evento más allá de lo musical. El festival es uno de los más veteranos de estas características en nuestro país, con 14 años de experiencia y por su carácter aglutinador de tendencias musicales.

En la edición de 2009 destaca la alta participación de grupos nacionales. Son de destacar las actuaciones de Cooper; el mítico grupo de los ochenta Mamá; los murcianosIluminados; Astrud, que regresa a los escenarios; el sueco Joel Alme, y The Gynger Lynns.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES