Las nuevas marquesinas de taxis mejoran el servicio y la imagen de las paradas

Otra mejora para el transporte público en la ciudad

Mejor servicio para los ciudadanos y una imagen más moderna son los dos objetivos que cumplen las nuevas marquesinas de taxi que se han empezado a colocar en la ciudad.

Esta mañana se ha inaugurado la primera de ellas, ubicada en la plaza de Cruz Roja, a las que seguirán la marquesina del barrio del Carmen, que se instalará en el mes de agosto y la de la Estación de Renfe, en septiembre. Estos nuevos elementos de mobiliario urbano mejorarán el servicio de transporte y la señalización de las paradas de la ciudad.

Con esta actuación de la concejalía de Transportes, que dirige Antonio Castillo, se da respuesta a las reivindicaciones de los integrantes del colectivo de taxis y contribuye a una mejora de la calidad en la prestación de los servicios públicos que se ofrecen a los usuarios del transporte público en Murcia. Con la instalación de estos soportes también se pretende otorgar una imagen más moderna de la ciudad, al tiempo que se define una nueva estética de las calles.

La estructura de la marquesina es de acero y va anclada al suelo mediante postes. La cubierta está formada por ocho paneles de acero y poliéster. La cubierta soporta un peso de hasta 94 kilos por metro cuadrado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES