La Universidad de Murcia convoca un concurso para instalar una fachada envolvente térmica en la Facultad de Economía y Empresa

La Universidad de Murcia, a través del Vicerrectorado de Economía e Infraestructuras, ha convocado un concurso público para adjudicar el proyecto de instalación de una fachada envolvente térmica en la Facultad de Economía y Empresa, en el campus de Espinardo.

El concurso, al que se destina una inversión estimada de 197.000 euros, se adjudicará mediante un procedimiento negociado.

El plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta el 11 de septiembre, debiéndose entregar las mismas en el Área de Contratación, Patrimonio y Servicios de la Universidad.

Este proyecto de fachada envolvente térmica, que deberá ser realizado en el plazo de tres meses, cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES