La Universidad de Murcia aprueba un gasto de 812.000 euros para obras en la Facultad de Ciencias del Trabajo

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia ha aprobado hoy un gasto plurianual, por importe de 812.000 euros, para las obras a llevar a cabo en la Facultad de Ciencias del Trabajo y Escuela de Trabajo Social para su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior.

El Consejo, que se reunió en sesión ordinaria en la Facultad de Letras, aprobó también otro gasto por 730.000 euros para la ampliación del vial existente entre el edificio de ATICA y la Glorieta de Bellas Artes, en el campus de Espinardo.

Asimismo, dio el visto bueno al presupuesto de 691.000 euros destinado a las obras de reforma y acondicionamiento de la tercera planta del edificio “Antonio Soler”, también en Espinardo, para su adaptación al Servicio de Gestión Académica.

Estos gastos aprobados hoy serán asignados a los presupuestos correspondientes a los ejercicios de 2009 y 2010.

El Consejo de Gobierno aprobó también una serie de cursos, congresos y jornadas, así como el curso general sobre prácticas de iniciación a la abogacía, que será impartido por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad.

Por otro lado, quedaron aprobados igualmente varios acuerdos de colaboración, como los que serán suscritos con el Ayuntamiento de Murcia para realizar prácticas en el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento y con el Instituto de Fomento para la prestación del servicio Punto Pyme.

Otro acuerdo será firmado con el mismo Instituto para la consolidación de una unidad de apoyo a la constitución y desarrollo de empresas de base tecnológica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES