Martínez-Cachá: “El jardín Montegrande es el más representativo de Torreagüera”

La responsable de Medio Ambiente anima a la Señora Abellón "a acompañarla en las visitas que hace todas las semanas a los espacios verdes del municipio"

La Teniente de Alcalde de Medio Ambiente y Calidad Urbana, Adela Martínez-Cachá, ha dicho esta mañana que el jardín Montegrande de Torreagüera es el más representativo de la pedanía, desde que hace ahora tres años se realizara una importante obra de rehabilitación consistente en el aumento del arbolado, creación de un escenario con pérgola, mejoran de la zona de juegos infantiles y aterrazamiento de parterres –por estar en una zona de gran pendiente-, entre otras acciones.

Martínez-Cachá ha destacado que se trata de uno de los jardines más visitados por los vecinos de la pedanía, información que “me transmitieron en la última visita que realicé el pasado mes de junio, y en la cual no recibí queja alguna sobre este espacio, más bien todo lo contrario”.

“Nos sorprende que el grupo municipal socialista haga estas declaraciones, al mismo tiempo que animamos a la señora Abellón a que si quiere saber de jardines, ya que no demuestra mucho conocimiento al respecto, que nos acompañe todas las semanas a las visitas que hacemos a los espacios verdes del municipio. De esta forma no solamente conocerá “su jardín” sino el resto de jardines existentes en el municipio de Murcia.

Gracias al apoyo del Gobierno de la Región, a través de la Dirección General de Administración Local, desde el Ayuntamiento de Murcia estamos llevando a cabo una importante inversión que permite que niños y niñas con algún problema de movilidad puedan disfrutar de las zonas de juegos infantiles, que las personas mayores también realicen ejercicio saludable a través de los aparatos de gerontogimnasia, así como la colocación de columpios para menores de 3 años de edad, en todos los conjuntos de juegos infantiles en los jardines de todo el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES